STICKERS Y ETIQUETAS

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

Calcos y stickers para pegar prácticamente en cualquier superficie.
 La gráfica autoadhesiva, por su durabilidad, practicidad de colocación, diversidad de aplicaciones y costo es el sistema más utilizado para decorar vidrieras, marquesinas y vehículos.

VINILO DE CORTE
Se usa para la rotulación y la decoración de superficies lisas u onduladas, en interiores y exteriores. Estos vinilos son troquelados mediante un plotter de corte profesional, que da forma a estas piezas decorativas tan versatiles, ya que se pueden pegar en paredes, suelos, ventanas, puertas, muebles y electrodomèsticos, entre otros. La gran ventaja de este material es que tiene el mismo color por la parte adhesiva que por la parte exterior, hecho que lo hace apto para la colocación en cristales por la parte interior, para que sean vistos por la parte exterior

VINILO IMPRESO
Permite una gran variedad de formatos. Sin limitación de colores. Vinilo con precorte: soporta solamente archivos vectoriales.
Este material es de base blanca o gris y se trabaja mediante la impresión en su superficie y su posterior corte o troquelado.
En cuanto a la colocación y la durabilidad del material prácticamente no existen diferencias con el vinilo de corte.

DOMES
Impresas digitalmente, corte personalizable, las hacemos con Base blanca, Transparente o metalizada. El efecto tridimensional de la resina confiere un aspecto diferente a tu negocio, o a la señalización. Una manera muy original para un producto o tu propia marca.

NUESTROS PRODUCTOS

VINILO IMPRESO

DOMES

CALCOS Y STICKERS

VINILO VIDRIERA O PARED

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Nos pondremos en contacto con vos, ante cualquier duda.