Principales características del Papel Tyvek

Repelente al agua

Cuando las fibras de Tyvek® se procesan para obtener una tela no tejida a alta temperatura y presión, Tyvek® actúa como un termoplástico: regresa a un estado semisólido de alta densidad que impide que los líquidos lleguen a la superficie.

Transpirabilidad

No se usa aglutinante para unir Tyvek®; por lo tanto, quedan diminutas perforaciones en las que el vapor de agua impregna el material y evita el ingreso de agua y otros líquidos, de modo que hace que Tyvek® sea altamente transpirable.

Protección de barrera

Tyvek® está compuesto por fibras continuas que ofrecen resistencia inherente a la penetración microbiana y evita el paso de materiales peligrosos, como asbestos, moho, fibra de vidrio y plomo.

Fuerza tensil

Las fibras no tejidas de Tyvek® están dispuestas aleatoriamente y se comprimen para ofrecer una resistencia superior a las roturas y perforaciones a fin de obtener una protección prolongada y duradera.

Facilidad de impresión

Al igual que el papel, la mayoría de las técnicas de impresión, tradicionales y digitales (incluidos los procesos de chorro a tinta UV, látex e impresión de tipografía), puede usarse con Tyvek®.

PULSERAS PARA EVENTOS
DORSALES COMPETICIÓN
ESTAMPADOS

REALIZAMOS TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Los formatos aceptados són , .jpeg. png, . pdf para otro tipo de archivo Utlizar WeTransfer, ventas@matriximpresiones.com