GRÁFICA VEHICULAR

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

La palabra ploteo es el término que le da el usuario o el cliente al producto, ploteo viene de la palabra plotter que es una máquina que se utiliza para hacer cortes sobre vinilos adhesivos, ese corte sobre dicho material es denominado ploteo. El término correcto de llamar a esta técnica es rotulado ya que se utiliza rótulos o vinilos a gran escalas para hacer los trabajos.

Hay dos tipos de duración, duración del material y duración del pegado.

Ø La duración del material depende dela marca del vinilo utilizado para realizar el trabajo. En nuestra opinión personal hay calidades bajas – medias – altas.

Ø La duración del pegado del vinilo depende de algunos factores a tener en cuenta, como por ejemplo: calidad de material, limpieza de la superficie donde se pega el producto, y sobre todo la calidad y la experiencia de la mano de obra.

Esto depende del material que hayan utilizado y si la pintura es original de fábrica o si es repintado. Aquí algunos tips a tener en cuenta:

Ø Si el material que le ponen es de muy baja calidad inclusive si es de media calidad, lo más probable es que a la hora de retirarlo sea más difícil y te quede el vehículo lleno de pegamento que es muy costoso de retirar, incluso en el intento te lo pueden llegar a rallar o despintar con productos químicos.

Ø Si el vehículo fue repintado y la pintura con la mano de obra es de baja calidad, es probable en un 70% que en alguna parte se levante la pintura, pero si la pintura es de fábrica es imposible que se levante, los riesgos descienden en un 1% dependiendo de las marcas de los vehículos.

Nosotros tenemos vehículos rotulados o ploteados y le hemos dado el mismo trato que a la pintura original de un vehículo y no se los ha levantado ni se nos ha dañado, es más algunas veces hemos hechos pruebas excesivas como pulirlo en una menor intensidad y no pasó nada excepto de realzarle el brillo al vinilo.

PLOTEO DE AUTOS / VINILOS PERSONALIZADOS / DISEÑO GRÁFICA VEHICULAR

Crea ploteos para autos adecuadas para promocionar tu negocio a todo color.

Tu mensaje publicitarios impreso en vinilos para autos que envolverán tu vehículo con tu publicidad sin necesidad de pintar.

La impresión digital de los adhesivos para autos ofrecen la posibilidad de cambiar el aspecto de tu vehículo completamente.

Por lo general la gráfica vehicular se realiza en vinilo tipo fundido dado que es el mas resistente a las condiciones climáticas. Apto para camiones, utilitarios, transportes, lanchas, motos etc.

Se recomienda siempre hacerle un laminado UV a todo este tipo de impresiones, para garantizar mayor resistencia.
Principales Aplicaciones: Publicidad, Flotas, Tuning, Gráfica Vehicular son algunas de las principales aplicaciones.

Durabilidad: 5 a 7 años dependiendo del meterial y las condiciones a las que este se someta.

NUESTROS PRODUCTOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Nos pondremos en contacto con vos ante cualquier duda
Marca de su auto; ej: RENAULT
Año de fabricación del auto
Modelo de auto
Domicilio
Los formatos aceptados són , .jpeg. png, . pdf para otro tipo de archivo Utlizar WeTransfer, ventas@matriximpresiones.com