Seguramente, ustedes recuerdan aquella vieja época en la que los papeles pintados para paredes estaban de moda, sus motivos floreados y dibujos repetidos que ofrecían texturas que hoy nos parecen vintage. Después de una larga pausa y de su desaparición de las listas de materiales de los diseñadores, ahora vuelve el papel de pared con una gran fuerza, listo para conquistar el corazón de todos los amantes de la decoración.

NATURALEZA
TEXTURAS
ILUSTRACION

¿QUE APORTA EL PAPEL PARED?

El papel impreso, en la actualidad, y gracias a las nuevas tecnologías, aporta una calidad de acabado que está al alcance de pocos revestimientos de pared, siendo por este motivo, una muy buena elección a la hora de buscar una decoración exquisita.

En matriximpresiones.com aparte de la gran calidad de nuestros productos, contamos con un equipo humano basado en el compromiso, seriedad y esmero en el trato personal y profesional, características, que junto con su perfil técnico le ayudará a llevar a cabo sus proyectos  de  la mejor manera posible.

Por esos motivos y muchos más nuestra tienda online se ha consolidado como un punto de referencia cuando se habla de este tipo de productos, y son muchos los profesionales del sector : Interioristas, Decoradores, Arquitectos que utilizan nuestra pagina web como herramienta para alcanzar nuevos productos.

 

REALIZAMOS COTIZACIÓN SIN COSTO

Necesitás más información?

Aquí te responderemos


En que podemos ayudarte?

Dejá aquí su comentario y le contestaremos lo antes posible, tambien puede añadir la imagen sobre la que pregunta