LONAS IMPRESAS

lONAS iMPRESAS

NUESTROS PRODUCTOS

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

Desde hoy con Matrix Impresiones puedes hacer también tus lonas sobre soportes no adhesivos para aplicaciones exteriores. Gracias a las telas de pvc de 450 o 650g y a la malla de alta calidad, las impresiones resultan duraderas, resistentes y con colores siempre compactos y brillantes.

La impresión online de lonas publicitarias propuesta por Matrix Impresiones, gracias a la malla microperforada, representa la opción ideal para obtener pancartas pasacalles, que se adaptan perfectamente para ser utilizadas en andamios y exteriores.

La posibilidad de imprimir sobre lonas microperforadas (MESH) hace que tus anuncios sean perfectos para resistir a las ráfagas de viento, muy frecuentes sobre los andamios, y confiere una duración de 3 años.

También la calidad de los ojales de policarbonato o aluminio cincado ha sido estudiada para ofrecer la mayor resistencia de la lona de gran formato a la ruptura, a la tensión y a los agentes atmosféricos, creando pancartas publicitarias que perduran en el tiempo.

La tecnología backlight ofrece la posibilidad de imprimir lonas publicitarias retroiluminadas para tener un mayor impacto incluso en las durante las horas de la tarde y de la noche.

Siempre a la de vanguardia con la tecnologia de impresión para publicidad grafica en alta resolución aplicado para todo tipo de eventos y ocasiones, excelente para empresas, PYMES, Agencias de publicidad, Estudios fotográficos, también para obsequios como fotos digitales en alta resolución.

Nuestra calidad de resolución es ideal para carteles, marquesinas de empresas o comercios, anuncios, carteles, banderines.
Puede usar los banners para aumentar la publicidad de su empresa, producto o servicio; incrementar sus ventas con publicidad de excelente calidad e impactante diseño.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Nos pondremos en contacto con vos ante cualquier duda
Ancho de su trabajo
Alto de su trabajo