VINILO DECORATIVO

Vinilos adhesivos
Decora tus ambientes, tienda, oficina, de forma profesional con vinilos adhesivos de pared.
Tu creatividad impresa en material vinilo decorativo resistente y de adherencia a todas las superficies, aptos incluso para gotelé.

Imprime tus murales, pegatinas de pared, fotos en adhesivos de pared y personaliza cualquier superficie con originales diseños.

Vinilo Decorativo
Vinilo Decorativo
Vinilo Decorativo
Vinilo Decorativo
RECIBIR CATALOGO DE VINILOS

FOTOGRAFIA

IMPRESIÓN DE FOTOGRAFIAS

Imprime directamente en tela o papel de alta calidad tus fotografias o diseños obteniendo resultados profesionales de forma fácil y rápida. Colocado sobre bastidor de madera de pino.

Los foto lienzos son una propuesta creativa y moderna para amueblar habitaciones o para hacer regalos especiales a clientes y proveedores. La tecnología empleada y la calidad de los materiales garantizan foto lienzos, impecables, originales y creativas.

Foto Lienzo
Foto Lienzo
Foto Lienzo
Foto Lienzo
QUIERO IMPRIMIR MIS FOTOGRAFIAS

ESMERILADO DE CORTE

DECORA TUS VENTANAS

El vinilo emerilado o arenado dá un aspecto granulado a la superficie del cristal haciendo que pierda su transparencia aunque deja pasar la luz. Da un toque de privacidad y por eso es indicado para oficinas, mamparas, despachos, recepciones, halls de hoteles, etc. Podemos incluir textos, imágenes o logotipos. El material de el vinilo arenado es muy durable, lavable, y no dejar· marcas en el cristal el dia que se retire. Puede ser instalado en interiores y exteriores.

Esmerilado de corte
Esmerilado de corte
Esmerilado de corte
Esmerilado de corte
QUIERO VER EL CATÁLOGO

TE QUEDO ALGUNA DUDA?

Los formatos aceptados són , .jpeg. png, . pdf para otro tipo de archivo Utlizar WeTransfer, ventas@matriximpresiones.com