IMPRIMIMOS TU CARTEL EN LONA

La elección de la Cartelería es un punto muy importante de cara a la visibilidad de tu negocio. Una buena iluminación, nada que tape el futuro cartel. Lo más importante, tiene que destacar del resto y para eso en Matrix, te vamos a asesorar para que tu elección sea la mejor opción. La carteleria está dentro de nuestra especialidad, y podemos mostrarte un gran catalogo de carteles realizados en nuestro taller. 

LOS DIFERESTES TIPOS DE LONAS IMPRESAS

LONA FRONTLIT
Lona microperforada o mesh impresa
LONA MESH
Lona Blockout
LONA BLOCKOUT

Te explicamos un poquita más antes de que decidas…

Lona Frontlit

Las lonas front son blancas y con un acabado brillante. Es uno de los tipos de lonas publicitarias más habituales porque es económica, resistente y de gran calidad. Es perfecta para iluminación frontal.

Lona Mesh

También llamada lona reticulada. La lona mesh es una lona micro perforada adecuada para las zonas más expuestas al viento. Esto es así ya que gracias a diminutos agujeros el viento pasa a través de la lona, evitando que esta se abombe con el temido efecto vela.

Lona Blockout

También llamada lona doble cara. Se trata de un tipo especial de lona sometida a un tratamiento de las superficies externas que garantiza su completa opacidad. De este modo, permite la impresión por ambas caras sin que se trasluzcan las imágenes de ninguno de los lados.

TE QUEDO  ALGUNA DUDA?

Si no tenes un diseño o no sabemos como hacer. Nosotros te ayudamos a diseñarlo, junto  con nuestro equipo, vamos a tomar medidas, y te acompañamos en la creación de tu cartel. Si ya tienes un diseñador, puedes mandarnos un mail ( o rellenar el formulario de contacto)  con el archivo ya preparado a escala y con las medidas correspondientes. Nuestro taller se encargará de verificarlo y una vez aprobado el presupuesto, tendrás que abonar el 50% del presupuesto para que en unos días tu cartel este listo y colocado.

QUIERO UN PRESUPUESTO

En que podemos ayudarte?

Dejá aquí su comentario y le contestaremos lo antes posible, tambien puede añadir la imagen sobre la que pregunta