Nuestros Productos

Menu

Redes Sociales

Uníte a nuestro Newsletter

LONA FRONT

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

Los Carteles Frontlight son realizados con caños estructurales y gráfica en lona impresa. Su iluminación es frontal. Su principal beneficio es su bajo costo de fabricación y mantenimiento.

Los Carteles Frontlight son una buena opción para aquellos comercios minoristas que buen destacarse en la vía pública a bajo costo. Como asi también para carteles ruteros.

Las lona Front son ideales para tus campañas publicitarias en gran formato y la forma más efectiva de hacer llegar tu mensaje a tus clientes.
Es tan fácil y económico promocionar tu negocio, empresa o servicios colocando las lonas para publicidad en el exterior del negocio, edificio o en un recinto ferial.
Todas nuestras lonas frontlight presentan una excelente calidad y nitidez de colores con la opción de añadir anclajes de cuerda elástica y ojales, lo que las convierte en lonas para publicidad ideales para colocar en fachadas o eventos publicitarios en el exterior, siendo resistentes al sol y agua.
Excelente resolución especial para fotografías de gran calidad, mapas, y proyectos que requieran un acabo final.
Nuestra calidad de resolución es ideal para carteles, frentes de empresas o comercios, anuncios, banderas.

NUESTROS PRODUCTOS

Carteleria

SOLICITA TU PRESUPUESTO

Los formatos aceptados són , .jpeg. png, . pdf para otro tipo de archivo Utlizar WeTransfer, ventas@matriximpresiones.com